Los aviones se han reinventado para ser mas cómodos

Viajar en una avión es siempre una agradable experiencia, porque se trata de un viaje que puede reducir significativamente el tiempo de duración, por ello la mayoría de las personas quiere, y necesitan viajar en avión, bien sea por razones personales o laborales.

De manera que hay quienes pasan mucho tiempo haciendo viajes en aviones, por lo que se ha tratado de hacer los diseños de los asientos los mas cómodos posible, para que estos visajes que a veces pueden durar mucho, incluso mucho más de doce horas.

El diseño de los asientos debe cumplir con los estándares de seguridad

Mas allá de la comodidad, los asientos de los aviones deben buscar ser seguros, por ello los primeros asientos de los aviones ocasionaron mucho muertos en los accidentes aéreos.

Pero hoy en día estos asientos cumplen con estándares importantes de seguridad,  además son ergonómicos, razón por la cual muchos disfrutan mucho mas de los viajes, es la confianza de saber que hay seguridad, como cuando se contratan los servicios de los cerrajeros para hacer que sus casas estén protegidas.

Es por tal razón que la tecnología hoy en día trabaja en función de la seguridad de las personas, porque de esta forma se puede hacer que los accidentes no dejan tantas consecuencias trágicas para las personas, y esto aplica en todos los campos, en los aviones, y en las casas, gracias a los servicios que presentan también los cerrajeroPRO para que estas propiedades estén protegidas.

Mientras más pagues, más comodidad tienes

La realidad es que dentro de un avión comercial, la cabina, parte en donde están los asientos de los pasajeros, está distribuida en varias clases, por ejemplo, esta la primera clase, la cual es una de las que menos asientos tiene, pero es la más costosa, esto porque se trata de una clase donde los asientos son mas cómodos, y hay muchas mas atenciones.

En la primera clase existen asientos que son my cómodos, son reclinables, e incluso se pueden extender hasta convertirse en camas, lo cual hace que el pasajero este muy cómodo, especialmente cuando se trata de vuelos muy largos.

Los asientos de la clase ejecutiva, son un poco más confortables que los de la clase económica, pero menos cómodos y con menos tenciones que la primera clase, y la clase económica es la que menos comodidades tiene, es entonces la que menos cuenta y por ende la que más asientos tiene en los aviones comerciales, se caracteriza por tener poco espacios para estirar las piernas.

Los asientos del medio, los menos deseados

Los asientos del medio son los menos deseados, porque se trata de asientos que parecieran que tienen la menos cantidad de espacio posible, no solo para estirar las piernas, sino también para colocar los brazos.

Por ello los aviones modernos trabajan en estrategias de ergonomía en estos asientos de clase económica, como el hecho de colocar estos asientos, una alineación más atrás, para  que haya más espacio, así como una reclinación diferente, para que esa clase de asiento no sea odiado.

error: Content is protected !!