• Mar. Jun 25th, 2024

    Pilots Web

    Aviones

    Securam y su línea de productos de seguridad para el hogar inteligente

    Poradmin

    Jun 13, 2023

    Securam es una compañía de seguridad global, que ha presentado una línea de productos de tecnología para el hogar inteligente en una conferencia que fue llevada a cabo en la ciudad de Las Vegas, durante los primeros días del mes de enero 2023.

    Es muy importante que todos los expertos en seguridad, como los cerrajeros profesionales, conozcan los productos que fabrican las diferentes marcas, para poder recomendar a sus clientes las mejores alternativas de seguridad para su hogar, como los que se mencionarán más adelante.

    Securam EOS – Cerradura inteligente con huella dactilar WiFi

    Esta es la cerradura inteligente que ofrece Securam. Entre sus virtudes, se puede destacar la versatilidad de opciones que ofrece para que el propietario o cualquier otro habitante de un inmueble, pueda desbloquear la puerta, permitiendo así, un estricto control de seguridad.

    Es posible desbloquear la cerradura con la tecnología de las huellas digitales, el control de aplicaciones, códigos de acceso, códigos basados en fechas y el asistente de voz de Alexa o el Google Home.

    Securam Touch – Bloqueo de puerta inteligente

    Este tipo de dispositivo consiste en candados de alta seguridad, los cuales son muy confiables, porque son los que se emplean para la seguridad de bancos, cajeros automáticos, cajas fuertes para armas.

    Sin embargo, Securam ha logrado ajustar esta tecnología y la ha transformado en el primer candado inteligente para el hogar, el cual se puede desbloquear con la tecnología de reconocimiento de huella dactilar.

    Securam ProLogic Smart – Cerradura para Caja Fuerte

    En la actualidad, existen hogares y empresas que cuentan con la existencia de una caja fuerte, en la cual resguardan sus elementos de mayor valor. Y Securam lo sabe, por ello ha desarrollado la primera cerradura inteligente segura del mundo, la cual puede ser administrada a través del teléfono inteligente, desde cualquier lugar del mundo.

    Al utilizar el dispositivo móvil, podrá cambiar códigos, agregar o eliminar códigos de usuario, enviar alertas, y mucho más. Todo desde el teléfono inteligente, demostrando lo que es la verdadera capacidad remota.

    Securam ScanLogic Smart – Cerradura de Caja Fuerte

    Esta es la única cerradura de seguridad biométrica RF que puede ser controlada y administrada de manera remota desde el teléfono inteligente y desde cualquier lugar del mundo.

    Al igual que la cerradura anterior, es posible cambiar códigos, agregar o eliminar usuarios y mucho más, directamente desde la aplicación en el teléfono inteligente, a través de Internet.

    Securam – Centro Inteligente

    Este dispositivo es el Smart Hub, un elemento que permite la conexión y el control remoto de toda la línea Securam Smart.

    Es una conexión que se puede realizar de manera segura desde el teléfono inteligente, desde cualquier parte del mundo, no existe límite en este sentido, solo requiere de una excelente conexión a Internet.

    Securam Smart – Sensores para puertas y ventanas

    Como puede apreciar, Securam ha creado alternativas para resguardar los diferentes puntos de acceso de una vivienda, al igual que otros fabricantes. Y así lo ha demostrado con los sensores para puertas y ventanas, los cuales pueden ser monitoreados en el momento que así le apetezca, con ayuda de su teléfono inteligente, desde cualquier lugar del mundo.

    Por admin

    error: Content is protected !!