• Mié. May 25th, 2022

Pilots Web

Aviones

Consejos para viajar en avión por primera vez

Poradmin

Feb 10, 2022

Al momento de tomar un avión por primera vez suele ser normal estar llenos de miedos y mucha incertidumbre. Viajar en avión es un gran sueño para muchas personas, aunque la sensación que te dará el primer vuelo es única. Es recomendable que te mantengas  relajado, para que esta experiencia sea la mejor.

Viajar en avión es un gran desafío para aquellos que no lo han hecho aún, en este artículo se explicará que debes que hacer al momento de subir a un vuelo y como hacer para estar tranquilo. Para que esta experiencia sea segura y sin ningún tipo de complicación.

¿Qué debes de saber antes de viajar por primera vez?

Si es la primera vez que vas a viajar lo más probables es que te encuentres ansioso, porque quieres que todo este bien. Así que es fundamental que conozcas varios consejos que debes de tomar en cuenta antes de antes de subir al avión.

Debes de llegar con tiempo: es recomendable que llegues dos horas antes al aeropuerto si los vuelos son nacionales. Es necesario llegar 4 horas antes si el viaje será internacional, para que puedas verificar todo lo relacionado con el papeleo.

Es primordial que lleves lo necesario en el equipaje, así no te excederás. Pues hay restricciones sobre el peso en varias aerolíneas. Es recomendable que no te olvides de colocar un candado de seguridad. En cualquier ferretería podrás comprarlo, si tienes alguna duda es necesario buscar la  ayuda de un cerrajero profesional.

Durante el vuelo

Cuando ya subas al avión y hayas pasado todos los controles de seguridad debes de buscar cuál será tu asiento.  Es recomendable que te colques en la ventanilla para que aprecies todo el viaje mejor, si te da mucho nervio entonces selecciona un puesto que se encuentre en el pasillo al momento de comprar el boleto.

Será bastante sencillo localizar tu asiento, si miras debajo donde colocas el equipaje y en la parte de arriba del asiento podrás observar la letra y el número de asiento, apenas te sientes es primordial que abroches el cinturón de seguridad. Es necesario que estés atento a las indicaciones que la azafata te dará y empieza a disfrutar esta gran experiencia de vuelo al máximo

Con respecto al aterrizaje, el capitán se encargará de dar un anuncio 40 minutos antes que se acerque este momento. Para que puedas prepararte de que tengas en regla todos los documentos,  si tienes una duda es aconsejable que le pregustes a las azafata para que te aclare las dudas con amabilidad apenas termines el viaje

Para terminar es esencial que verifiques de que no hayas dejado ninguna pertenencia en el suelo o en el asiento. Es fundamentas que revises detalladamente que tengas la visa y tu pasaporte si es necesario. Estas son unas recomendaciones que debes de consideran cuando vayas a montarte en avión por primera vez. Para que esta experiencia sea única y irrepetible, de esta manera querrás hacer un viaje lo más pronto posible.

error: Content is protected !!