• Jue. Ago 11th, 2022

Pilots Web

Aviones

Consejos para viajar en avión según las azafatas

Poradmin

May 24, 2022

El turismo es un sector que permite a las personas trasladarse de un lugar a otro, conocer los más hermosos lugares del mundo. Las personas siempre están comprando pasajes para viajar y conocer nuevos sitios de interés.

Viajar en el asiento más cómodo

El asiento del avión más cómodo depende de la persona que viaja, para las que son inquietas que van al baño seguido o les gusta levantarse por diversos motivos el mejor asiento será el que está pegado al pasillo.

A los que les gusta dormir durante el vuelo, y no quieren despertar ni para ir al baño la mejor opción es del lado de la ventana.  Es necesario recordar que hay asientos con mayor espacio para personas altas que suelen viajar incómodos en las butacas, estos son los que están en la salida de emergencia.

Equipaje liviano

Antes de viajar es necesario tener en cuenta las medidas y peso del equipaje, para evitar problemas a la horade hacer el check-in o pago extra por el sobrepeso.

Al momento de armar la valija se debe tener calma, poner lo necesario y justo, además de llevar un bolso de mano con el menor peso posible.

Ir al aeropuerto con tiempo

Es necesario ir al aeropuerto con varias horas de anticipación, para muchos es exagerado esperar 3 horas para subirse a este, el embarque por lo normal, inicia una hora antes de la salida, las horas previas son para despachar el equipaje y hacer los trámites que corresponden que llevan su tiempo.

Es necesario tener todos los documentos a mano y acordarse donde guarda los objetos, para no demorarse en los distintos puestos.

Ropa cómoda y dormir durante el vuelo

Tanto para los vuelos largos como cortos es necesario llevar ropa cómoda, para dormir, caminar por los aeropuertos y no sentir frio durante el viaje. Es necesario llevar capas, no una remera y una campera, una prenda intermedia es la mejor opción.

El dormir durante las horas de vuelo, resultan difíciles lograrlo por la incomodidad del asiento, por el ruido y los nervios. Llevar almohadas de cuello, un antifaz, tapones para oídos son opciones ideales.

No usar maquillaje y tomar agua

Cuando el vuelo es de larga duración, lo mejor es no llevar maquillaje en la piel, ya que esta se reseca o se pueden producir efectos no deseados como irritaciones y demás.

En los aviones cambian los niveles de humedad, es necesario hidratarse, para no sufrir consecuencias.

Llevarse snacks y matar el aburrimiento

El comer algo rico y no tener hambre es necesario, llevar su propia comida al avión, ya que pasaran horas sin comer desde que sale de su casa hasta llegar a su destino.

Para el viajero no existe peor enemigo que la ansiedad, es necesario matar las horas de aburrimiento haciendo algo como: escuchar música, jugar juegos, ver películas o intentar dormir.

Moverse del asiento cada tanto

Suele ser necesario para estirar las piernas, ayudar a la circulación de la sangre en el cuerpo, por lo menos cada dos horas el pasajero puede levantarse de su butaca y así evitar trombos sanguíneos.

En el caso de los cerrajeros que en temporada de vacaciones, quieren pasar unos días diferentes en familia, que mejor opción que ir de viaje para un descanso necesarios.

error: Content is protected !!