• Mar. Nov 29th, 2022

Pilots Web

Aviones

Tips para viajar en avión con un bebe y tener un viaje tranquilo

Poradmin

Nov 8, 2022

Ir de viaje debe ser una experiencia inolvidable para toda la familia, es por ello que es importante comenzar inicialmente por todas las medidas de prevención y seguridad de la propiedad, para ello es necesario consultar con un cerrajero profesional.

Por otra parte, emprender un viaje con niños es complejo, incluso si ya hemos viajado con ellos en otra ocasiones y seguramente tenemos miles de trucos para entretenerlos y que no estén nerviosos durante el vuelo.

Es necesario tener en cuenta algunos detalles básicos, por lo que es común que los niños tengan miedo a volar, la mayoría de las veces esta angustia es trasmitida por sus padres incluso inconscientemente.

Medidas preventivas para viajar en avión con bebes

Viajar con niños en avión puede ser un desafío, los bebes si no están durmiendo es importante tener en cuenta que sus necesidades estén cubiertas, es decir la alimentación  el cambio de pañal, por ello explicaremos los siguientes tips:

Ser precavidos: si el viaje en avión puede durar dos horas y hay que tener en cuenta las necesidades esenciales del bebe y llevar suficientes toallitas, pañales, biberones, leche de fórmula, entre todos alimentos que sean necesarios para él bebe, aunque ellos necesitan esencialmente sus padres, pero si falta lo básico el viaje se puede convertir en horas de llanto y rabietas.

El vuelo adecuado: en el caso de que el vuelo sea corto, es necesario elegir el que sea durante la hora de la siesta, de esta forma nos aseguraremos que él bebe dormirá y realizará todo el viaje tranquilo, si el vuelo es largo hay que evitar tener que hacer muchas conexiones o intentar que no sean tan rápidas, para no tener que ir deprisa por los pasillos del aeropuerto con la maleta y él bebe.

Tener en cuenta los imprevistos: es importante estar atentos en el aeropuerto para saber si es posible hacer retrasos en el vuelo, los bebés y los niños pequeños se pueden poner nerviosos ante cualquier situación que genere nervios, así que lo mejor es buscar un vuelo de mañana porque seguramente tendrá menos posibilidades de retrasarse y os dará más tiempo para instalarnos en el lugar de destino.

Planificar el viaje a detalle: una excelente idea es hacer una lista durante el viaje para asegurarnos de que llevemos todo lo necesario en el aeropuerto y a bordo del avión, así que intenta llevar un equipaje de mano que sea lo más ligero posible y así poder desplazarse por todo el aeropuerto con agilidad.

Recuerda que el coche del bebe tendrá que quedarse en la entrada del avión y luego será necesario recogerlo, los sacaleches, los coches, el asiento del auto, las mochilas para él beben, todo esto deberá pasar por el escáner de seguridad, por lo que sí resulta agobiante pide ayuda en el aeropuerto.

Paciencia: finalmente los padres deben tener mucha paciencia, si el viaje en avión es largo, es necesario entretenerlos constantemente para que no moleste el resto de los pasajeros, los bebés se pueden poner nerviosos si tienen hambre, si se sienten con miedo o incómodos, son circunstancias comunes en el despegue o el aterrizaje.

error: Content is protected !!